05 diciembre 2008

Torpedo 1936 y sus litografías

Hoy presentamos una nueva sección, donde la figura de Torpedo 1936, ha sido reproducido en papel en varias ocasiones, en litografías especialmente para librerías francesas, con motivo de una nueva edición de sus álbumes; es el caso de Sans Titre o Fantasmagories. Hoy os mostramos una excelente publicada en color, pero que también he querido escanearos en b/n, para que os hicieráis una idea de como quedaría. Una litografía de 15 x 25 cms, que salió a raíz de la publicación en 1997 en Francia del tomo 13 de Torpedo 1936, titulado: Cuba. Espero que os guste.


1 comentario:

Ertito Montana dijo...

Que bueno! Me gusta que haya una página dedicada a este gran personaje de Bernet y Abuli, yo en mi humilde persona me he permitido el lujo de hacer mi versión del personaje... espero que os guste:

http://tevendoestedibujo.blogspot.com/2008/12/torpedo.html

N-joy!